¡RUMBO A CUARTOS!
Terminaron los partidos de la fase de grupos y se dieron a conocer los clasificados a Cuartos de Final de la Copa Interestudios de Abogados. García Sayán no se presentó y Hernández se llevó los tres puntos, que lo aseguraron en el segundo lugar de la zona, por detrás de Rubio que selló su clasificación una fecha antes. Garrigues y Delfino se jugaron una final, ambos con posibilidades de clasificar, pero fue Garrigues quien se llevó los tres puntos con una gran actuación de Rafa Martinelli, figura del partido. En la zona B, también dos partidos de infarto. Primero Olaechea y PPU, con posibilidades de conseguir el ansiado tercer lugar. Fue finalmente PPU quien se llevó los tres puntos y logró su clasificación a Cuartos. Raúl Vidal demostró el por qué es el 10 de equipo y condujo a su equipo a la victoria.El segundo partido entre Miranda y Payet fue para definir posiciones. Un encuentro ajustado, lo ganaba Miranda 1-0 y terminó ganándolo Payet por 3-2, nuevamente Ale Vílchez apareciendo para darle el toque de calidad al centro del campo. Por la zona C, CMS-Grau jugaba con Benites, ambos obligados a ganar. Grau necesitaba ganar y esperar el resultado de Echecopar vs Muñiz para conocer a su próximo rival; mientras que Benites necesitaba los tres puntos para soñar con el tercer lugar. El resultado fue para CMS-Grau por 5-2 con Alonso Maguiña como figura del encuentro. El último patido también fue decisivo. Echecopar necesitaba tres puntos para lograr el tercer lugar, pero al frente estaba Muñiz, siempre complicado. La dupla de Villani y Cogorno estuvo letal y ambos marcaron dos goles, consiguiendo el resultado a favor por 4-2 y ganando el partido. Los cruces están listos, los equipos preparados. Este viernes 8 de noviembre arrancamos la fase de playoffs, no se pierdan las últimas semanas de la Copa Interestudios de Abogados.
 

 

MODALIDAD DE CAMPEONATO
En la Fase de Grupos, la cual tendrá una duración de cinco semanas, los equipos de las Zonas A a la C se enfrentarán todos contra todos en sus respectivas zonas, en una sola vuelta. Finalizada la Fase de Grupos el Torneo ingresará en una Fase de Eliminación Directa, o Fase de Playoffs, la cual dará comienzo en instancias de Cuartos de Final. Clasificarán a la Fase de Playoffs todos los equipos que finalicen en la 1° y 2° posición de sus grupos junto con los dos mejores terceros.
 
 
(*) Durante la Fase de Grupos se otorgarán 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado y 0 puntos por partido perdido. En caso de empate en un partido por Playoffs, se jugará un tiempo adicional de 10 minutos de corrido, en caso el partido continue empatado transcurridos los 10 minutos, se definirá con 3 tiros desde el punto del penal. Los penales serán disparados con un vuelo determinado hasta la línea del área.
 
SEDE DEL TORNEO
 
Los partidos de la Copa Interestudios de Abogados 2019 se disputarán en la siguietne sede: Complejo Deportivo La Once, ubicado en Av. Tomás Marsano 630, Surquillo. A continuación presentamos el plano con el detalle de la ubicación de la sede:
 
  La Once - Av. Tomás Marsano 630, Surquillo

La Organización del Interestudios de Abogados está a cargo de:
Av. Larco 1010, Oficina 704 | Miraflores, Lima 18 | T. (+51 1) 242.5690 | www.bknla.com | hola@bknla.com