¡CMS-GRAU CAMPEÓN!
Jornada de lujo en la Final de la Copa Interestudios de Abogados 2019. PPU y Payet abrieron la noche en un partido que lo ganaba PPU y Payet le dio vuelta, llevándoselo por 2-1 y quedándose con el tercer lugar del torneo. Alejandro Vílchez fue la figura del partido, convirtiéndose también en uno de los mejores del torneo. Los finalistas se preparaban en el camerino, Muñiz y Grau se preparaban en base a arengas y emociones. Salieron al campo y el partido estuvo muy lejos del primer encuentro que disputaron los equipos en la fase de grupos (3-2 para Muñiz). CMS-Grau se adelantó rápidamente con dos goles. Rolo Gutierrez estuvo inspirado esta noche, marcó un hattrick y estuvo muy cerca de seguir aumentando, pero Gianotti demostró por qué fue elegido el mejor arquero del torneo. Menacho marcó el gol final y selló el título con 4-0 a favor de Grau, resultado que los llevó a levantar la copa. El árbitro pitó el final y Grau, luego de varios años, se consagra nuevamente campeón de la Copa Interestudios de Abogados. Felicidades a CMS-Grau por el título. Nico Romaní fue elegido como el MVP del torneo, mientras que Leo Del Mastro del estudio Hernández terminó como goleador de la copa. Un gran momento para disfrutar juntos del cierre de una nueva edición del torneo. Señores, ha sido un enorme placer y un privilegio haber podido compartir estas semanas de fútbol con ustedes. Que tengan todos un excelente fin de año, ¡Hasta la próxima!
 

¡TOP 7 DEL TORNEO!

#1. ROMANÍ, Nicolás
 
-
Crack de Cracks. Un jugador con cuatro pulmones. Increíble lo que corrió Romaní. Siendo defensor, tuvo llegadas impotantes y sumó siete goles. Un jugador completo que sin duda le dio a CMS-Grau un plus en el equipo.
-

#2. DEL MASTRO, Leonardo
 
-
Goleador de sangre. A Leo le bastaron cuatro partidos para marcar nueve goles, con un promedio de 2.25 goles por partido. Perdió en la fase de Cuartos de Final, pero su cuota goleadora quedó registrada y se volvió inalcanzable.
-

#3. GIANOTTI, José
 
-
Un arquero de lujo. José salvó en varias ocasiones a su equipo. En Cuartos de final y Semifinal, el equipo definió por penales, y en ambos partidos, José se lució tapando penales. Arquero que sin duda fue complicado de batir.
-

#4. GUTIERREZ, Rolando
 
-
La evolución de Malú en el arco fue impresionante, en los primeros partidos mostró timidez, en los decisivos, fue uan de las figuras del equipo al evitar los goles en contra. Solo recibió 5 goles en 7 partidos.
-

#5. VILLANI, Alonso
 
-
Un 10 clásico. Alonso demostró cada partido que su juego era vital para unir la zona defensiva con la ofensiva. Conductor del equipo. Sus potentes remates lo llevaron a sumar 7 goles. Nos regaló también un lujo en cada partido.
-

#6. MAGUIÑA, Alonso
 
-
Defensor y líder. Alonso empujó al equipo desde atrás y fue una muralla. Con un potente remate de larga distancia, marcó dos goles en todo el torneo y fue figura en una ocasión. Defensa que todos quisieran tener en su equipo.
-
#7. VÍLCHEZ, Alejandro
 
-
10 con gol. Alejandro fue fundamental en su equipo. No solo los condujo a la medalla de bronce, sino también fue el goleador de su equipo. Un 10 habilidoso que fue elegido figura del partido en cuatro ocasiones.
-

MODALIDAD DE CAMPEONATO
En la Fase de Grupos, la cual tendrá una duración de cinco semanas, los equipos de las Zonas A a la C se enfrentarán todos contra todos en sus respectivas zonas, en una sola vuelta. Finalizada la Fase de Grupos el Torneo ingresará en una Fase de Eliminación Directa, o Fase de Playoffs, la cual dará comienzo en instancias de Cuartos de Final. Clasificarán a la Fase de Playoffs todos los equipos que finalicen en la 1° y 2° posición de sus grupos junto con los dos mejores terceros.
 
 
(*) Durante la Fase de Grupos se otorgarán 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado y 0 puntos por partido perdido. En caso de empate en un partido por Playoffs, se jugará un tiempo adicional de 10 minutos de corrido, en caso el partido continue empatado transcurridos los 10 minutos, se definirá con 3 tiros desde el punto del penal. Los penales serán disparados con un vuelo determinado hasta la línea del área.
 
SEDE DEL TORNEO
 
Los partidos de la Copa Interestudios de Abogados 2019 se disputarán en la siguietne sede: Complejo Deportivo La Once, ubicado en Av. Tomás Marsano 630, Surquillo. A continuación presentamos el plano con el detalle de la ubicación de la sede:
 
  La Once - Av. Tomás Marsano 630, Surquillo

La Organización del Interestudios de Abogados está a cargo de:
Av. Larco 1010, Oficina 704 | Miraflores, Lima 18 | T. (+51 1) 242.5690 | www.bknla.com | hola@bknla.com