CRÓNICAS DE PARTIDOS
 
 
PPU vs. Payet - Viernes 29 de Noviembre, 20:00 hs.

 

 

Por el tercer lugar jugaba PPU y Payet, un duelo interesante entre dos líderes en el campo. Alejandro Vílchez por parte de Payet y Raúl Vidal para PPU. Un encuentro que lo ganó Alejandro, quien marcó dos goles y fue la figura del partido.

Ambos equipos mostraron el mismo sistema. Con dos jugadores por línea. Cabe subrayar que Rey comenzó jugando como defensa, pero en la segunda parte pasó al mediocampo y fue la solución de Payet para encontrar los goles.

El primer tiempo quedó 0-0. Era un partido reñido, con mayores incidencias a favor de Payet, pero también pasando riesgos. Fue así que comenzando el segundo tiempo PPU se puso en ventaja con anotación de su nueve, Portugal, tras pase de Salgado. El tanto le puso las pilas a Payet que utilizó a Rey, uno de los mejores del partido, como elemento ofensivo.

Payet seguía intentando con Juan Diego Ugaz, pero el árco estaba cerrado. El 1-0 a favor de PPU no duró mucho, Payet intentó siempre por las bandas hasta que encontró la llave del gol, una vez más, bajo los piesde su mejor jugador: Alejandro Vílchez.

Justamente a los 10 minutos del segundo tiempo, Rey habilitó a Vílchez, quien anotó el empate y minutos más tarde anotó el segundo de tiro libre el mismo Vílchez. Rey estuvo a punto de anotar su tanto, pero su rito libre se estrelló en el poste.

Alineaciones:

PPU: Bayona; Latorre, Rebagliatti; Salcedo, Porcel; Portugal, Vidal.

Payet: Tuesta; Rey, Gadea (Baella); Castillo, Vílchez; Baldeón (Gadea), Ugaz.

 
La Jugada Lírica del Partido  
 
Alejandro Vílchez mostró a lo largo del torneo ser fundamental para su equipo. No solo fue el 10 del equipo y conductor del medio campo, sino también el goleador. Y en este partido no faltó. Selló la victoria con una pegada genial de tiro libre, marcando el 2-1 y consagrándose como el mejor del partido.
 




PPU
Payet
Alejandro Vílchez, la figura


 
Muñiz vs. CMS-Grau - Viernes 29 de Noviembre, 21:00 hs.

 

 

La final del campeonato Interestudios de Abogados acabó con una sorpresa. Se esperaba un partido reñido, pero CMS-Grau sacó rápido una ventaja que le permitió manejar el partido hasta el final. Goleó 4-0 a Muñiz, no sólo se cobró la revancha de la fase de grupos en la que perdió 3-2, sino que con el triunfo alzó el trofeo de campeón.

Apenas comenzado los primeros minutos y cuando se esperaba el análisis de ambos equipos, llegó el gol de Gutiérrez, que sorprendió a los aficionados. Gutiérrez de un puntazo venció al portero Gianotti y marcó su primer tanto en el partido.

Muñiz que había dejado una gran impresión del torneo, intentó reaccionar, pero Reyna sacó un lateral rápido y Gutiérrez volvió anotar. 2-0 para CMS-Grau y Rolo se convertía en la figura, sumaba así su séptimo gol en el torneo. El golpe fue muy fuerte esta vez y Grau se aprovechó. Menacho habilitó a Gutiérrez que volvió anotar su tercer tanto del partido, ¡Hattrick de Rolo!

En la segunda parte, Grau comenzó a manejar el balón y el timepo del partido, pensando en la clara ventaja que tenía. Muñiz perdió el orden y se lanzó a la ofensiva. Pero Viillani no estaba en su noche, no estaba claro con el balón y el equipo lo sufrió. Si bien Muñiz estuvo cerca del descuento, también es cierto que sufrieron mucho por adelantar sus líneas.

El arquero Gianotti salvó varias y fue la figura de su equipo. Cuando Muñiz se acercaba más, Ahumada creció en su arco y evitó el descuento. Posteriormente, Menacho sentenció el partido de contragolpe, puso el cuarto y definitivo. El 4-0 final le dio a CMS-Grau otro título más (Quinto en su historia). Los nuevos campeones reemplazan a Hernández, campeón del año pasado.

Alineaciones:

Grau: Ahumada; Maguiña, Herrera; Reyna, Menacho, Romaní, Gutiérrez.

Muñiz: Gioanotti; Ramírez, Yegros; Villani, Sánchez; De La Piedra (Ballón), Cogorno.

 
La Jugada Lírica del Partido  
 
No muchos jugadores han hecho un hattrick en un partido, son pocos. Pero hacer un hattrick y en la final del torneo, solo Rolo lo hizo. El segundo gol fue un claro ejemplo de su capacidad de definición. Recibió la pelota de espalda al arco, giró y con derecha, con sutileza, marcó el segundo de su equipo. El tercero fue desde fuera del área, en primera y con potencia. Un crack.
 




Muñiz
CMS-Grau
Rolo Gutierrez, la figura

La Organización del Interestudios de Abogados está a cargo de:
Av. Larco 1010, Oficina 704 | Miraflores, Lima 18 | T. (+51 1) 242.5690 | www.bknla.com | hola@bknla.com